ÚLTIMAS NOVEDADES

news img

07/05/2019

Continúa el Abordaje Territorial en Diamante

El Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social estará la semana próxima completando su recorrido por el departamento Diamante.


A través de distintos organismos, el operativo incluye Atención Primaria de la Salud, tramitación del Documento Nacional de Identidad, beneficios del programa Jóvenes Emprendedores, acceso a la Salud Sexual y Reproductiva, tramitación de la Tarjeta Social, Ley 4035, trámites del Iprodi, del Instituto Becario y acceso a los derechos de Identidad de Género.
El abordaje que impulsa el gobierno de Entre Ríos a través del Ministerio de Desarrollo Social se realizará con el siguiente cronograma:
- El lunes 13 de mayo estará de 8:30 a 13:00 en Barrio Urquiza de Diamante (Centro San Roque); y por la tarde, de 14:30 a 18:30 en Strobel (Barrio El Progreso).
- El viernes 17 de mayo, el abordaje estará en Las Cuevas (Junta de Gobierno), de 8:30 a 13:00.
La semana siguiente continuará con los siguientes lugares:
- Miércoles 29 de mayo, el abordaje estará en General Racedo, de 8:30 a 13:00.
- Jueves 30 de mayo, estará en Aldea Protestante, de 8:30 a 13:00.

Presencia del Instituto Becario
Con el objeto de distribuir formularios para aspirar a una beca terciaria o universitaria, el Instituto Becario acompaña el Abordaje Territorial en todo el territorio provincial.
Además de esta distribución de formularios, el organismo asesora a estudiantes y padres sobre los diferentes programas de becas con que cuenta y los servicios y demás beneficios que ofrece.